Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
1. General
- ¿Qué es Lifnat?
Lifnat es una tienda online especializada en suplementos, cosméticos y productos naturales.
Nos dedicamos a seleccionar y comercializar artículos de alta calidad que promueven el bienestar integral: salud, belleza y equilibrio desde un enfoque natural y consciente.
- ¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?
Solo por mail: [email protected]
- ¿Es seguro comprar en Lifnat?
Si! Podes ver nuestros miles de testimonios en nuestras redes sociales y también en las reseñas de cada producto.
- ¿Dónde están ubicados?
Somos una empresa Argentina, estamos ubicados en Buenos Aires y enviamos a todo el país
2. Productos
- ¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?
Todos los productos publicados en la tienda están disponibles.
- ¿Puedo hacer compras mayoristas?
Por el momento no tenemos precios mayoristas, pronto tendremos novedades.
- ¿Dónde puedo ver las especificaciones y componentes de los productos?
Ingredientes y uso: Consultar en la publicación o descripción del producto.
- ¿Puedo cambiar o devolver un producto después de recibirlo?
Condiciones generales: Cambios por productos nuevos, sin abrir y con el packaging intacto.
Por falla: Reportar dentro de las 48 horas a [email protected] con evidencia fotográfica.
Costos de reenvío: A cargo del cliente.
Devoluciones: Solo por productos defectuosos. No aplica para productos abiertos o usados.
3. Precios
- ¿Cuáles son los precios de los productos?
Todos los precios de los productos están publicados en nuestra tienda www.lifnat.com.ar
- ¿Hacen descuentos o promociones especiales?
Todas nuestras promociones están publicadas en nuestra tienda www.lifnat.com.ar
- ¿Puedo recibir un presupuesto para productos al por mayor?
Por el momento no tenemos precios mayoristas, pronto tendremos novedades.
4. Pagos
- ¿Qué métodos de pago aceptan?
Mercado Pago: Débito, crédito, efectivo y todos los medios de pago disponibles en Mercado Pago
- ¿Es posible pagar en cuotas?
Podés pagar en cuotas con todos los medios disponibles de Mercado Pago, tanto las cuotas como el interés son gestionados por la empresa Mercado Pago y se consultan en la pantalla de pago a la hora de realizar el mismo.
- ¿Es seguro introducir mis datos bancarios en su tienda online?
Si! 100% seguro. Todos nuestros pagos son gestionados con la seguridad de Mercado Pago, empresa líder en procesamientos de pagos.
5. Envíos
- ¿Cuál es el costo del envío?
Podes calcular el costo del envío en nuestra tienda www.lifnat.com.ar
1) Selecciona el producto que te interesa
2) Coloca tu código postal en " Calculá el costo de envío"
3) Te saldrán todas las opciones de envío disponibles con su respectivo costo
- ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Todos los pedidos se gestionan manualmente.
Demora: Hasta 48 horas hábiles para procesamiento.
La preparación de tu pedido puede ser de 1 o 2 días (embalaje y despacho)
La demora del envío puede ser de 2 a 5 días aprox según tu localidad
6. Devoluciones y cambios
Condiciones generales: Cambios por productos nuevos, sin abrir y con el packaging intacto.
Por falla: Reportar dentro de las 48 horas a [email protected] con evidencia fotográfica.
Costos de reenvío: A cargo del cliente.
Devoluciones: Solo por productos defectuosos. No aplica para productos abiertos o usados.
Reintegro de Dinero:
Solo por productos defectuosos tras aprobación del control de calidad.
Plazo: Hasta 20 días hábiles al mismo medio de pago.
Lifnat no se responsabiliza por demoras, daños en packaging o errores en datos ingresados por el cliente.
Es obligación del cliente realizar el seguimiento del envío y retirar en plazo.
Reembolsos: No se reintegra si el paquete es devuelto luego de 7 días en el correo
7. Seguimiento de pedidos
- ¿Hice una compra, y ahora como sigo?
Una vez realizada la compra recibirás un mail automático con tu Numero de Orden y toda la información de tu pedido. Revisar correo no deseado o spam.
- ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Los seguimientos de Andreani y Correo Argentino te llegarán al mail 48 horas hábiles luego de la compra. Revisar correo no deseado o spam.
- ¿Qué hago si mi pedido tiene un error en la dirección?
Por favor, avisar al mail [email protected] indicando tu Numero de Orden y todas las modificaciones necesarias.
- ¿Cómo saber si mi paquete ha sido entregado?
CORREO ARGENTINO: El seguimiento te irá indicando el paso a paso del envío hasta ser entregado. También podes consultar el seguimiento ingresando tu numero de seguimiento en la web https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
ANDREANI: El seguimiento te irá indicando el paso a paso del envío hasta ser entregado. También podes consultar el seguimiento ingresando tu numero de seguimiento en la web https://andreani.com
8. Seguridad y Privacidad
- ¿Es segura la compra en línea en Lifnat?
Si! Podes ver nuestros miles de testimonios en nuestras redes sociales y también en las reseñas de cada producto.
- ¿Qué hacen con mis datos personales?
Los datos personales son únicamente para despachar los pedidos en los correos y hacer el envío correctamente.
- ¿Puedo confiar en que mi información financiera está protegida?
Si! Todos nuestros pagos son gestionados con la seguridad de Mercado Pago, empresa líder en procesamientos de pagos.